Quiénes somos

SR Bienes Raices

SYLVIA ROJAS BIENES RAÍCES es una compañía 100% ecuatoriana especializada en la negociación de bienes raíces en las provincias de Guayas, Manabí, Los Ríos, El Oro y con corresponsales en el Azuay.

Nuestra empresa es dirigida por la Sra. Sylvia Rojas, corredora profesional de bienes raíces, miembro de la Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas (ACBIR) y con amplia experiencia en el mercado inmobiliario.

SYLVIA ROJAS BIENES RAÍCES asesora y facilita las transacciones en el todo el mercado inmobiliario con mayor énfasis en tres siguientes segmentos del mismo:

1. INDUSTRIAL Y COMERCIAL: Patios y galpones para almacenamiento. Instalaciones industriales y macrolotes para el desarrollo de los mismos. Locales comerciales y oficinas.

2. MACROLOTES PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS URBANÍSTICOS E INMOBILIARIOS: Sectores urbanos y nuevos centros de desarrollo urbanístico en el mercado de Guayaquil.

3. AGRÍCOLA: Haciendas y fincas bananeras, cafetaleras, cacaoteras, arroz y ciclo corto, entre otras. Así mismo, camaroneras y proyectos de forestación y reforestación

Múltiples negociaciones exitosas y amplia cartera de clientes satisfechos confirman la calidad de nuestros servicios.

Contacténos:

SYLVIA ROJAS BIENES RAÍCES
Broker de Bienes Raíces – Licencia #107
Guayaquil, Ecuador

Teléfonos:
Oficina: +593 4 2682914
Fax: +593 4 26282913
Celular: +593 9 99429838

E-mail: sylviarojas29@hotmail.com